Este viernes, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde hubo una afirmación que la abogada no quiso pasar por alto.

Todo ocurrió cuando Luisa y Miriam llegaron al estudio pidiendo que la casa de su fallecida madre se vendiera, algo a lo que su hermana Sandra -acompañada de su sobrina Tanía- se oponía.

La familia -“disfuncional”, como calificó una de sus integrantes- arrastraba varios problemas, en donde uno de ellos era que Sandra y Tania no respetaron la voluntad de la madre, de no ser velada cuando falleciera.

Pero Miriam sorprendió a Carmen Gloria, cuando confesó que ocurrieron cosas en la familia, que provocaron “un quiebre rotundo”, pasando a contar detalles de cómo fue su vida, producto de las decisiones de su progenitora.

“Mi madre vivía la vida loca, nunca fue una mamá presente. Ella salía a trabajar y dejaba plata para que yo alimentara a mis hermanos más chicos y en ese proceso tenía que estudiar. Saqué el cuarto medio sola, con mucho esfuerzo, cuidando a mis hermanos”, relató.

Luego contó que con otro de sus hermanos, tenía que salir a buscar a su mamá para llevarla a casa, algo que fue cuestionado por Sandra.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

Sola no estabas, tenías una amiga que te ayudaba con todo, hasta con alimentación”, le espetó.

Enérgica reacción de Carmen Gloria

Estas palabras provocaron una enérgica reacción de Arroyo. “Doña Sandra, ¿tiene algún grado de conciencia de que lo que está diciendo es una aberración? Lo que usted está corrigiendo es una aberración“, fue la ‘parada de carros’ a la mujer.

“¿Usted cree que en alguna parte, a una joven de 16 o 17 años le van a pasar el cuidado de cuatro hijos y le van a decir ‘tú estás súper bien, porque tienes una amiga que viene a dejar fideos de vez en cuando’? ¿Ese rol le toca a una hija?“, preguntó la abogada.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

“Cualquier ayuda que reciba una hija que se hace cargo de sus hermanos, no justifica, ni valida que esté cumpliendo un rol que no le corresponde. Normalizar eso es una aberración”, afirmó.

Tras esto, indicó: “Pongamos las cosas con su nombre y en su lugar. Una hija no tiene por qué cuidar a otros hermanos. Para su hermana esto fue un sacrificio enorme y tratar de bajarle el perfil es una falta de respeto”, cerró Carmen Gloria Arroyo.