José Alfredo Fuentes y Sergio Lagos recordaron al fallecido productor musical Gustavo Sánchez, en la reciente edición del estelar Starstruck de Canal 13.

Todo ocurrió cuando el jurado del programa evaluó al team de imitadores de Marc Anthony, quienes interpretaron el tema Vivir mi vida.

“Hay trabajo de equipo y están respetándose entre ustedes. Están con la voz precisa. Lo que me encantó, y que es muy difícil en un trío de amigos, es cantar al unísono“, destacó Fuentes.

En este contexto, el cantante reconoció que lo común en estos casos, es que suene como si fueran tres voces de personas en estado etílico.

“No sé lo que significa eso, no tengo idea”, intervino el animador del programa, Sergio Lagos, bromeando al respecto.

Fue en ese momento cuando “Pollo” le recordó los encuentros que tenían con el fallecido productor y jurado de programas como Circo de estrellas (2010).

¡En tu casa hemos cantado hasta tarde! Con Gustavito Sánchez que en paz descanse. Cantábamos los tres, y se escuchaba el trío de curados”, le trajo a la memoria Fuentes.

En tanto, Lagos, quien compartió con él en el estelar Mi Nombre es (2011-2012), agregó: “Un beso al cielo”, haciendo el significativo gesto.

Sergio Lagos recordó a Gustavo Sánchez en Starstruck
Captura Canal 13

La muerte de Gustavo Sánchez

Cabe recordar que Sánchez, quien también fue mánager de Chayanne en sus primeros años de carrera, falleció el 31 de octubre de 2012 en Miami.

De acuerdo a los antecedentes, el destacado productor musical murió a causa de un infarto cardiaco masivo, debido a una hipertensión mal cuidada.

En Canal 13 tuvo su propio programa, llamado La gran capital (2012), que constó de cuatro capítulos en los que recorría diferentes sectores populares de Santiago.

El último proyecto de Sánchez en nuestro país, fue “Talento Teletón”, una actividad organizada por la fundación, en la que se buscaba a un artista desconocido para que participara en la gira de la cruzada solidaria de 2012.