El sábado pasado, el Festival de Puente Alto fue lo más visto en la programación de TV+ (TV Más), canal que apostó una vez más por un espacio cultural, como lo fue anteriormente el Festival de Peñaflor.

Este fin de semana, emitirán la segunda jornada del evento, donde el plato fuerte serán Los Vásquez, el grupo de pop cebolla que, pese a su éxito, no ha pisado escenarios como el de la Quinta Vergara para el Festival de Viña, o el Patagual, para el Festival del Huaso de Olmué.

Ahora, llegan en un show a la televisión abierta, y en horario prime a partir de las 22.00 horas.

“La propuesta de nuestra parrilla programática es acompañar, entretener y mostrar el lado positivo de la vida. Entonces, siendo coherentes con ese espíritu que mueve a nuestro canal, buscamos todas estas posibilidades de acercar la música, lo artístico, y lo que esto provoca”, indicó a Página 7 Gonzalo Cordero, gerente de programación de TV+.

Así, el objetivo de esta transmisión es “acercar a los artistas con el público”.

Los Vásquez en el Festival de Puente Alto

La noche del sábado 7 de mayo, abrirá la noche el cantautor Pablo Herrera, con el romanticismo que caracteriza su carrera musical.

Posteriormente, se tomará el escenario el reggae de Quique Neira, y cerrarán la jornada Los Vásquez.

“Abrimos las puertas para todos. Aquí no son los grandes, los de siempre, los históricos. Aquí viven los festivales de Peñaflor, de Puente Alto, el que se hizo en Lo Prado”, destacó Cordero respecto a esta nueva emisión.

“El teatro, todas las municipalidades, todas las manifestaciones artísticas y todo aquello donde nosotros como televisión abierta podemos ayudar a fomentar, es nuestro compromiso“, cerró.