Entretención y Espectáculos

2022-05-05T12:36:55-04:00 05 Mayo, 2022, a las 12:36Publicado por: María José Ulloa

Productor del Buenos Días a Todos, Leo Jeria, tendrá especial aparición en El día menos pensado

Leo Jeria | Instagram
Leo Jeria | Instagram

El icónico productor del Buenos días a todos, Leo Jeria, sorprendió al anunciar que este jueves será parte del nuevo episodio de El día menos pensado.

Aunque había deslizado su paso por el programa de Carlos Pinto hace algunas semanas, el profesional recién esta semana aparecerá en pantalla, sorprendiendo a los televidentes.

En conversación exclusiva con Página 7, Jeria manifestó que siempre quiso participar en el regreso de los formatos, tanto así que fue él quien se acercó a la producción en 2021.

“Cuando volvió Mea Culpa, que es un programa de culto y tiene muchos fanáticos, dije que me encantaría participar en una escena de extra, como la persona que estaba sentada en el paradero de una micro, para decir que estuve ahí o en El día menos pensado“, relató.

Sin embargo, en ese entonces le comentaron que los episodios ya estaban grabados, por lo que el retorno del programa de sucesos paranormales fue el escenario ideal para el productor.

“Un día me dijeron: ‘Hoy tenemos grabación en el canal, así que anda para allá y ahí vamos a simular una comisaría y vas a tener una pequeña participación’, que iba a ser sin hablar y sin texto, solo para estar en el cuadro”, recordó.

Productor del Buenos días a todos se lució como carabinero

En ese momento, le entregaron prendas de vestuario simulando a un hombre de campo, pero al entrar al estudio se enteró de que su participación sería más significativa de lo que tenía contemplado.

“Cuando me llamaron a grabar me siento, pero el director me ve y me dice: ‘Oye, pero tú no vas a ir de campesino, tienes que vestirte de carabinero'”, señaló.

Y agregó: “Tuve un par de textos en una escena donde está un hombre dando una declaración y yo lo estoy observando y le digo un par de cosas”.

Sobre su paso por el formato, Leo Jeria manifestó que “estaba como impactado, porque no esperaba hablar, yo quería participar algo así como extra, de relleno”.

“Fue muy buena onda el equipo y yo no lo podía creer, estaba en llamas, feliz. Fue fascinante estar con otros actores (…) Ahora cada vez que veo a Carlos Pinto me dice: ‘¿cómo estás, sargento?’.

Finamente, el productor del Buenos días a todos cerró bromeando con que “esta participación fue El día menos pensado“.

Productor del Buenos días a todos se lució en el día menos pensado

Leo Jeria | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5