La mañana de este jueves, Monserrat Álvarez protagonizó un gracioso momento en el matinal Contigo en la mañana, al contar una anécdota que incluía a Arturo Vidal.

La periodista le comentó a Julio César Rodríguez que “anoche soñé con Vidal”.

Su compañero le preguntó: “¿Será porque hablamos de la respuesta de Gary Medel a Pato Navia?”. Monse le aclaró que fue “porque puso una demanda contra su primo”.

“Soñé con Arturo Vidal, ¡las tonteras que sueño!, que yo era de su bufete de abogados, que lo defendía y era su preferida”, expresó Monserrat Álvarez entre risas.

JC reaccionó sorprendido por su relato: “La Monse descarga en los sueños, yo no sueño nada, me da rabia, voy a empezar a inventar sueños”.

Luego, la periodista entregó más detalles: “Recuerdo que estaba sentada en mi cama llena de papeles, como revisando expedientes (para ayudarlo)”.

Monserrat Álvarez contó sueño con Arturo Vidal
Captura | CHV

“No quiero inventar el sueño; llegaba con su mohicano y me saludaba con mucho cariño, como que me consideraba la mejor abogada de su bufete, así como respeto total”, detalló.

Finalmente, Álvarez intentó darle una explicación al por qué de su sueño, contando que anoche se quedó dormida leyendo los antecedentes de la demanda que interpuso Arturo Vidal, para comentarlos en el programa de este jueves.

Demanda de Arturo Vidal contra su primo

El pasado 21 de abril, Arturo Vidal presentó una querella en la que acusa a Carlos Albornoz Pardo, su primo y hombre de confianza, de los delitos de administración desleal y contrato simulado.

El hombre, a quien Vidal consideraba como un padre, era el encargado de manejarle parte de las inversiones que el futbolista mantiene en Chile, consignó La Tercera.

Los daños se valoran en torno a los cinco millones de dólares (cerca de 4 mil millones de pesos chilenos), e incluyen traspasos de bienes que el volante asegura jamás haber visado, y cuantiosas peticiones de créditos donde el futbolista aparece como aval, sin haber tenido su consentimiento.