La noche del miércoles, el capítulo de Pobre Novio terminó con una escena poco agradable para Eduardo, quien escuchó una conversación telefónica entre Francisca y Santiago, donde ella confesaba que -pese al escenario que estaban viviendo- nunca dejaría de amarlo.

El personaje de Montse Ballarín no lo está pasando bien, pues su padre, Arturo, permanece en la clínica en coma inducido luego de que las cosas no resultaran bien durante la operación a su tumor cerebral.

Angustiada, decidió llamar por teléfono a Santiago para desahogarse, pese a que había prometido que no volvería a buscarlo.

Quería escuchar tu voz, nada más. Y te pido disculpas por romper el acuerdo al que llegamos. Pero creo que tenemos que respetarlo”, le dijo confundida.

“Creo que está bien la decisión que tomamos y que tenemos que seguir adelante cada uno con su vida”, recalcó.

“A ver, Fran, escúchame una cosa. Tú te vas a casar con Eduardo y yo voy a armar familia con Alicia. Esa es nuestra realidad y espero que sea lo correcto, pero eso no implica que yo te haya dejado de amar“, confesó Santiago.

Fran y Santiago Pobre Novio
Captura | Mega

La confesión de Francisca y la mala cara de Eduardo

“No me digas eso, Santiago, te lo pido”, respondió Francisca, conflictuada.

“¿Por qué no? Si esa es la verdad. Yo te amo y siempre te voy a amar”, insistió el ‘pobre novio’.

“Y yo”, le dijo ella, dejándolo intrigado. “¿Tú qué?”, quiso saber él.

“¿Por qué me haces decírtelo?… Yo también te sigo amando y probablemente te voy a amar siempre“, fueron las palabras que pronunció Fran entre lágrimas.

Dicha confesión fue escuchada por Eduardo, quien se quedó en la puerta al percatarse de la conversación.

Eduardo Pobre Novio
Captura | Mega

El capítulo llegó a su final con el rostro enojado del empresario, que por cierto generó varias reacciones en redes sociales, donde muchos celebraron que ya era hora de que enfrentara la realidad.

Sin embargo, también hubo teorías, pues algunos creen que el papel de Diego Muñoz tratará de adelantar su matrimonio, mientras otros piensan que lo cancelará, o que tomará represalias contra Santiago y Alicia, cortando su contrato.