Este miércoles, en un nuevo episodio de The Voice, la hija del fallecido tecladista de La Ley, Ameli Sylleros, se presentó en el estelar de Chilevisión.

Durante su conversación con Julián Elfenbein, la joven de 18 años relató cómo nació su gusto por el canto, destacando las influencias de su padre, el músico Andrés Sylleros.

En la instancia, Ameli recordó la muerte del tecladista, quien falleció ahogado en una playa de México, país donde estaba trabajando para Cristián Castro.

El encuentro con Beto Cuevas

Para su audición, Sylleros cantó Dime cómo hago, de María Becerra, siendo Yuri y Beto Cuevas quienes dieron vuelta su silla.

Tras conocer su nombre, el líder de La Ley supo que Ameli era su hija y fue a darle un abrazo. Luego, el integrante del jurado solo tuvo elogios para la joven.

“Sin duda heredaste el talento de su papá”, le dijo Beto, a quien finalmente Sylleros finalmente escogió como su coach.

Luego, cuando la joven ya no estaba en el set, Cuevas se mostró bastante emocionado. De hecho, en un momento iba a hablar, pero no pudo.

“Andrés fue un gran músico que nos acompañó durante muchos años, realmente un gran ser humano. Tuvo un accidente en la playa, salvó a su hijo y él se ahogó. Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta, y con la hija de un amigo”, concluyó.