Entretención y Espectáculos

2022-05-04T22:51:11-04:00 04 Mayo, 2022, a las 22:51Publicado por: Javiera Iribarren

Teresita Reyes recordó divertida anécdota cuando la confundieron con la Doctora Cordero: sacó risas

Teresita Reyes recordó divertida anécdota cuando la confundieron con la Doctora Cordero: sacó risas
Captura

Teresita Reyes fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde relató una hilarante anécdota sobre la Doctora Cordero.

Todo ocurrió cuando la actriz recordó cuando la contactaron para personificar a Lucía Hiriart, en una producción que nunca se logró concretar.

En esta línea, Julio César la bromeó, señalando que antes en el late tenían a otra candidata que se parecía más a la esposa de Augusto Pinochet: María Luisa Cordero.

Ante esto, Teresita recordó una divertida anécdota cuando en la calle una persona la confundió con la Doctora Cordero.

“Iba en la calle y, de repente, se acerca un caballero y me dijo: ‘¡Qué gusto de conocerla, la sigo en todas mis cosas!'”, relató.

“Yo estaba feliz, porque pensaba que era por mí, hasta que me dijo ‘Doctora Codero’. Para que tú veas, María Luisa”, lamentó la actriz, provocando risas en el estudio.

Durante la entrevista, Reyes también expresó su deseo de invitar a la diputada a unos de sus lives de Instagram, aunque tuvo algunos reparos.

“Que no se le vaya los ‘turururus’ sí. A veces mi amiga se pela unos (cables)…”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5