José Luis Repenning, Simón Oliveros y Jaime Leyton, protagonizaron un lúdico momento al tratar de imitar una coreografía en el noticiero matutino.

Lo anterior, ocurrió casi al cierre de Meganoticias Amanece, cuando el reportero de Mucho Gusto invitó al meteorólogo a ingresar al estudio bailando al ritmo de los 90’s, temática que repasaron durante todo el bloque noticioso.

De hecho, Oliveros hizo una encuesta en redes sociales donde preguntó a los usuarios que decidieran entre tres opciones cuál era el grupo de música estrella de la época: Sandy y Papo, Los Ilegales o Proyecto uno.

En ese contexto, y mientras bailaban la canción Latinos, de esta última agrupación musical, se integró el periodista José Luis Repenning, quien bailó junto a Oliveros y Leyton.

Sin embargo, el profesional alcanzó a estar unos segundos en el estudio, debiendo retirarse porque no tenía equipo de audio para el noticiero.

Repenning, Simón Oliveros y Jaime Leyton intentaron imitar clásica coreografía en Meganoticias
Captura | Mega

Eso sí, minutos más tarde se integró a Simón y Jaime, a quienes desafió a tratar de imitar la coreografía del mencionado tema musical.

Específicamente, se trata de aquella que bailan en la ciudad de Rancagua y que, según aseguró Repenning, conocen la mayoría de sus habitantes.

Revisa el momento de Repenning, Oliveros y Leyton a partir de las 06:26 horas: