El lunes 2 de mayo, Canal 13 estrenó su nuevo estelar Starstruck: De fanáticos a estrellas, donde cada equipo de 3 integrantes se encarga de tributar a un ícono de la música. Pero un factor que llamó la atención del público fue la voz en off del espacio.

Y es que, de hecho, se trata de un personaje histórico de Canal 13: Marcelo Liapiz, locutor que además de prestar su voz para varios comerciales, es recordado por las presentaciones que hacía en el estelar Vértigo.

En conversación con Página 7, habló de este regreso al área de entretención de la casa televisiva en la que estuvo por años.

“Me sentí increíble. Fue reconfortante y un poco nostálgico, sin lugar a dudas. Pero fue energético, como cuando no ves a un gran amigo por mucho tiempo y le das un abrazo de reencuentro“, expresó.

Por otro lado, destacó que se sintió cómodo, pese a que no había trabajado hace tiempo con el equipo de Canal 13. “Siempre estuvieron disponibles para las dudas y la recepción que me dieron fue gratificante”, aseguró.

Según dijo, el aporte que puede hacer a Starstruck “es una energía, un carácter. Creo que mi voz puede generar una compañía ideal cuando un programa tiene esa carga energética”.

Marcelo Liapiz voz en off Starstruck
Editada por Página 7

Marcelo Liapiz: la voz en off de Starstruck

Marcelo reconoció que no había revisado las reacciones que generó su voz en redes sociales, “hasta que empezaron a llegarme comentarios de gente que conozco, compañeros de trabajo y gente del mundo audiovisual”, dijo.

“Los que nos dedicamos a este mundo sabemos que el reconocimiento o las palabras de apoyo siempre son importantes, sobre todo cuando estás regresando a un lugar que era como tu casa”, destacó.

Por lo mismo, para él los mensajes de cariño fueron motivantes, “como el punch que uno necesita para sentirse más seguro, valorado y agradecido”.

En esa línea, Liapiz analizó los motivos por los que su locución tiene tan buena llegada con el público.

“Cuando quieres levantar ánimo, convocar, aunar, mi voz es la que se dibuja y se adapta a esas sensaciones. Esa versatilidad me permite ser conocido por la audiencia, pese a que mi rostro nunca se ve“, explicó.

“Hay un sello distinto a la típica performance que hacen las voces por lo general. Por ahí podría ir la diferencia”, concluyó.