Entretención y Espectáculos

2022-05-04T12:58:19-04:00 04 Mayo, 2022, a las 12:58Publicado por: Solange Garrido

Paty Maldonado defendió a Rodrigo Herrera y se fue contra Denisse Flores: "Conozco la historia..."

Paty Maldonado defendió a Rodrigo Herrera
Paty Maldonado | Instagram

Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron en su programa de Youtube, Las Indomables, las declaraciones de Denisse Flores sobre los verdaderos motivos del quiebre con Rodrigo Hererra.

Recordemos que la mujer contó, en un programa de citas en España, donde actualmente reside, que el periodista era homosexual y por eso terminó el matrimonio.

En ese contexto, la expanelista de Mucho Gusto defendió a su excompañero y aseguró que “trabajé con Rodrigo mucho tiempo, no fueron muchos años, pero fue mucho tiempo. Lo encontré muy responsable conmigo, yo no tengo nada que decir”.

“Nunca tuvimos un roce político, al contrario, siempre fue una muy buena comunicación. Yo voy a lo siguiente: ¿Qué le pasa a los seres humanos que cuando se separan quedan pegados? Es terrible, realmente”, cuestionó Paty Maldonado.

En ese contexto, aseguró que en más de una ocasión ha escuchado a mujeres decir que se separaron porque encontraron a su marido con otro hombre: “Algunas dicen ‘no me importa, me lo cago igual’. ¿Cuál es la idea?”

Por eso, manifestó que “tiene que ser muy mala clase una persona para inventar algo así”, poniendo en duda las declaraciones de Denisse Flores.

Patricia Maldonado defiende a Rodrigo Herrera de acusación de Denisse Flores

Instagram

En ese contexto, Catalina Pulido comentó que la expesposa “está en un reality, entonces colgarse de Rodrigo para decir una injuria, para tener más publicidad, para ser más conocida…”

Paty Maldonado la interrumpió para decir que “yo conozco la historia de ese matrimonio. Conozco la historia completa de ese matrimonio, entonces, ¡wow!, por eso que es lamentable”.

“No tengo idea de nada, no conozco la intimidad, pero cuando ventilas esas cosas eres muy mala clase”, expresó, haciendo énfasis en que no importa si eres hombre o mujer.

La cantante añadió que “soy enemiga de que las cosas personales se ventilen por las redes sociales. Si usted tiene problemas con sus hijos, marido, son problemas personales… no, qué picante“.

Finalmente, Pulido manifestó que cree que “esa mujer va a terminar mal”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5