El domingo pasado, Yasmín Valdés se presentó como Madonna en el programa El Retador de Mega, con el fin de desafiar a la campeona de imitación: la doble de Ana Gabriel. Sin embargo, recibió duras críticas por parte del argentino Marcelo Polino.

Debido a lo anterior, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un potente descargo, no solo por lo ocurrido en El Retador, sino también por el trato que recibió durante su participación en la primera temporada de Aquí se baila.

“Ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto”, escribió, para luego acusar directamente al propio Polino, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, estos dos últimos evaluadores del programa de Canal 13, por “tratos vejatorios”.

En ese contexto, Neilas respondió este miércoles a Valdés en el programa Me Late de TV+ (TV Más). “Unos amigos me mandaron el artículo de Página 7. Primero, para estar en escenarios nobles, tiene que ser un artista noble, la señorita Valdés no lo es”, inició.

“Ella cree que sabe cantar, bailar, pero por desgracia no lo sabe. Creo que lo único que quiere es fama y más fama, y cuando uno no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros“, agregó.

De acuerdo a lo expresado por la intérprete, tiene al destacado bailarín bloqueado en Instagram “porque me retó por interno”. Al respecto, Katinas aclaró que “solo pregunté por qué estaba diciendo mentiras. Nunca dije que su cuerpo me da asco, como ella hablaba”.

“Las personas así siempre buscan escándalo, fama, por otro lado, porque el talento no es suficiente. No me importa mucho, pero me da pena que exista gente así, que tire mierda a otros, y diga que somos incompetentes y ella es la mejor”, concluyó.

Yasmín, en tanto, reaccionó durante el mismo programa. “Cómo puede haber gente tan mala persona. Llevo 30 años trabajando en esto, quizás no le gusto a todo el mundo, pero no creo que sea tan mala para haber sobrevivido”, se defendió.