Uno de los programas de conversación ícono de Chilevisión prepara su regreso a la pantalla. Se trata de Podemos Hablar, el que ya fue confirmado por el canal para volver con una nueva temporada.

Jean-Philippe Cretton, quien ha estado a cargo de la conducción del espacio en su última etapa, ha sido ratificado por el canal para liderar este regreso.

Así, Podemos Hablar volverá al prime con nuevos invitados y renovadas historias de sus protagonistas, con lo que Chilevisión refuerza su estrategia de impulsar los programas de conversación en su parrilla.

Con anécdotas, recuerdos y relatos de los invitados, este espacio buscará mostrar a las y los famosos desde una nueva perspectiva, enfocada en su lado humano y personal.

Regreso de Podemos Hablar con nueva temporada

Por otro lado, el programa buscará dar espacio a los comentarios de la contingencia, con lo que la audiencia podrá conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados a la actualidad.

La fecha de estreno y los primeros invitados a esta nueva temporada serán revelados próximamente por Chilevisión.

“Vamos a hacer algunas remodelaciones y tratar de retomar el espíritu inicial, de mayores conversaciones y más momentos y dinámicas entre los invitados“, indicó tiempo atrás Jean-Philippe Cretton en conversación con Página 7.