Entretención y Espectáculos

2022-05-04T18:13:46-04:00 04 Mayo, 2022, a las 18:13Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Chilevisión confirma nueva temporada de 'Podemos Hablar': Jean-Philippe sigue en la conducción

Nueva temporada Podemos Hablar
PH | Chilevisión

Uno de los programas de conversación ícono de Chilevisión prepara su regreso a la pantalla. Se trata de Podemos Hablar, el que ya fue confirmado por el canal para volver con una nueva temporada.

Jean-Philippe Cretton, quien ha estado a cargo de la conducción del espacio en su última etapa, ha sido ratificado por el canal para liderar este regreso.

Así, Podemos Hablar volverá al prime con nuevos invitados y renovadas historias de sus protagonistas, con lo que Chilevisión refuerza su estrategia de impulsar los programas de conversación en su parrilla.

Con anécdotas, recuerdos y relatos de los invitados, este espacio buscará mostrar a las y los famosos desde una nueva perspectiva, enfocada en su lado humano y personal.

Regreso de Podemos Hablar con nueva temporada

Por otro lado, el programa buscará dar espacio a los comentarios de la contingencia, con lo que la audiencia podrá conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados a la actualidad.

La fecha de estreno y los primeros invitados a esta nueva temporada serán revelados próximamente por Chilevisión.

“Vamos a hacer algunas remodelaciones y tratar de retomar el espíritu inicial, de mayores conversaciones y más momentos y dinámicas entre los invitados“, indicó tiempo atrás Jean-Philippe Cretton en conversación con Página 7.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5