El programa de concurso familiar ¡Qué dice Chile!, que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio, tendrá una serie de capítulos especiales que se emitirán en horario prime.

El primer capítulo de esa temporada se emitirá este jueves 05 en horario estelar, y tendrá jugando a dos equipos de humoristas históricos y sus esposas o parejas.

Un equipo estará compuesto por Mauricio Flores con Ximena Toledo y Arturo Ruiz-Tagle con Cecilia del Real, y en el otro competirá Marcos ‘Charola’ Pizarro con Solange Sandoval y Memo Bunke con Paola Torres.

¡Qué dice Chile! Prime se emitirá un día a la semana en horario prime, y en sus 10 capítulos tendrá a 80 celebridades compitiendo por un premio que se destinará a una fundación.

“El formato del programa ha venido gozando de muy buena salud, así que se vio una muy buena oportunidad de ponerlo los días jueves en vista de que la gente ha valorado mucho que el canal siga con entretención en diferentes horarios”, explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de Entretención de Canal 13.

“En esta oportunidad habrá famosos y algunas familias de famosos, desde futbolistas hasta gente del espectáculo, así que veremos no solo qué dicen los chilenos, sino también qué dicen las familias famosas de los chilenos. Eso es un upgrade del formato”, sentenció.