Entretención y Espectáculos

2022-05-04T09:28:13-04:00 04 Mayo, 2022, a las 09:28Publicado por: María José Ulloa

Oliver enamoró a televidentes con romántica sorpresa para Rafaela en Amar Profundo

Oliver enamoró a televidentes con romántica sorpresa para Rafaela en Amar Profundo
Captura | Mega

Un tierno momento protagonizaron Oliver y Rafaela en el capítulo 61 de Amar Profundo, teleserie que este martes enfrentó un salto en el tiempo.

Específicamente, pasaron dos meses del quiebre entre Eric y Marina, luego de que esta última lo descubriera besándose con Jeimy.

Producto de lo anterior, se mostró el presente de la mayoría de los personajes, entre ellos el de Oliver y Rafaela, quienes siguen juntos, mientras la hija de Fabián está a punto de irse a la universidad.

Sin embargo, un importante hecho marcó el salto en el tiempo para la joven, ya que llegó a los 18 años de edad.

Debido a ello, el pescador le preparó una encantadora sorpresa que causó suspiros entre los televidentes que observaron el episodio de la noche del martes.

Esto, pues Oliver le envió a primera hora de la mañana un video bailando la canción cumpleaños feliz, el cual fue el puntapié inicial para una seguidilla de sorpresas que le tenía preparadas a su enamorada.

Un regalo para su carrera universitaria, flores, y su inesperada llegada por la ventana, marcaron la celebración de los 18 años de la joven.

La escena enterneció a quienes siguen la producción de Mega, quienes destacaron el gran amor que siente Oliver por Rafaela, mientras otros repararon en que todo indicaría que el pescador habría abandonado sus estudios para terminar cuarto medio, lo que podría causar conflicto en la relación.

Mira los comentarios que dejó la escena de Rafa y Oliver en el capítulo 61 de Amar Profundo:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5