Alberto “Tatón” Púrpura participó este miércoles en Aquí somos todos, donde habló de su relación de pareja, con una joven 42 años menor.

El empresario y Kelly, de 25 años, quien es una modelo colombiana, contaron cómo se conocieron hace un poco más de cuatro años.

“Nos conocimos por Face(book), tenemos un amigo en común (…), me agregó, nos pusimos a conversar y la invité un día a cenar”, recordó Tatón.

Priscilla Vargas le preguntó a Kelly qué vio en él, y ella respondió: “Lo que yo creo muy pocas mujeres ven hoy en día, que es el trato. Lo caballero, el ser atento, yo creo que muy pocos tienen hoy en día eso”.

En tanto, Tatón aseguró que él apoya a su pareja en todo lo que quiera hacer, destacando que el respeto es lo más importante.

Tatón estuvo con su pareja 42 años menor en Aquí somos todos
Captura | Canal 13

Además, destacó su madurez y compromiso con su familia, pues con lo que gana con su trabajo apoya económicamente a su familia en Colombia.

A su vez, Kelly destacó que a ella no le gusta el ambiente de fiesta, pese a su edad, argumentando que “soy una mujer con objetivos, y siempre he dicho, una mujer con visión necesita un hombre con visión, que juntos construyan sus logros”.

“Si uno quiere progresar, tiene que buscar a una pareja que le dé ese empujoncito”, añadió.

Para conocer más detalles de su historia, revisa el video: