Benjamín al fin decidió reconciliarse con Rocío, en el capítulo 1101 de Verdades Ocultas.

Lo anterior, se generó luego de que su hermana Martina le señalara previamente que consideraba que él debía darle fuerza a su madre, ya que su perdón era lo que más quería en la vida.

En ese contexto, el doctor accedió a reconciliarse con la abogada quien, recordemos, fue la única que le advirtió sobre las malas intenciones de Julieta, un gesto que valoró al enterarse de la verdad sobre su esposa.

Asimismo, el especialista recordó el momento en que la amenazó con que nunca conocería a su hijo, exigiéndole que debía rogar su perdón.

Sin embargo, en ese momento Benjamín aseguró que él era quien debía ofrecer disculpas por lo ocurrido. “Perdóname mamá, por favor perdóname. Te necesito más que nunca, vuelve, te lo suplico. Hazlo por mí, por Martina, por tu nieto. Todos te necesitamos”, sostuvo entre lágrimas.

Ante las palabras del hijo de Tomás, Rocío reaccionó y valoró el gesto de su primogénito. “Yo voy a hacer todo lo que tú quieras, hago todo por ti. Te lo prometo”, respondió.

Benjamín y Rocío emocionaron en Verdades Ocultas con escena de su reconciliación: "Hazlo por mí"
Captura | Mega
Benjamín y Rocío emocionaron en Verdades Ocultas con escena de su reconciliación: "Hazlo por mí"
Captura | Mega

Finalmente, la abogada le pidió que no se culpara por todo lo ocurrido, ya que ella también cometió errores, pero que aquello nunca cambiaría todo el amor que siente por él.

La escena emocionó a los televidentes que siguen la teleserie, quienes celebraron que al fin se generara el conmovedor momento, lo que trajo consigo el despertar de la abogada, quien estaba grave producto del ataque de Gaspar.

Revisa los memes y comentarios que dejó el capítulo 1101 de Verdades Ocultas: