Hugo Valencia se refirió a un polémico episodio que vivió con Loreto Aravena, que ha estado en el ojo del huracán.

La actriz fue una de las testigos dentro del caso de Nicolás López, que fue declarado culpable de abuso sexual, por lo que ha sido varias veces mencionada en redes sociales.

En este contexto, el periodista recordó un hecho que presenció hace unos años, y que tuvo como protagonista a Loreto.

“Antes que se estrenara Soltera Otra Vez, me mandaron a hacer el backstage de la promo, del comercial, y esto se hizo después de que se terminó de grabar la teleserie, pero aún no salía al aire”, recordó Valencia en conversación con Sergio Rojas en Instagram.

Hugo relató que debía entrevistar a las actrices que eran parte de la producción, como Paz Bascuñán, Lorena Bosch y Aranzazú Yankovic.

El problema es que, según él, las grabaciones se atrasaron por culpa de Loreto Aravena: “Fui a hablar con las peluqueras y me cuentan que le dio un ataque de divismo porque los rulos de su personaje no eran iguales a los que grabó en la teleserie“.

“Armó un escándalo diciendo que no iba a grabar el comercial porque los rulos no eran iguales y la exigencia no fue en los mejores términos para las chiquillas de peluquería”, recordó el periodista.

El profesional también mencionó otros episodios, donde aseguró que incluso hubo malos tratos a una periodista.

“Bueno que la gente se dé cuenta quién es realmente Loreto Aravena”, cerró Hugo Valencia.