A inicios de marzo pasado, Fernanda Garcés, hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez, audicionó en Talento Rojo, sorprendiendo al jurado.

Debido a su gran desplante, la bailarina logró avanzar de fase, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Sin embargo, pese a que el programa de TVN progresaba de etapas, la destacada artista dejó de aparecer en el espacio, generando dudas de por qué ya no continuaba participando.

En ese contexto, en conversación con Página 7, Fernanda explicó el motivo de su salida de Talento Rojo. “Estaba en una competencia y se grababa un capítulo, y debía asistir a dicho episodio, y por no ir, claramente hubo conflictos”, dijo.

Básicamente, fue un choque de compromisos y tuve que decidir”, agregó.

Según relató, dicho certamen era el Allstar World Championship, el cual se efectuó entre el 21 y 23 de abril en Orlando, Florida, y en donde logró el primer lugar junto a su equipo UPAC All Stars.

Nos convertimos en campeonas mundiales, y eso fue un momento muy grato, ya que hubo mucho trabajo para eso”, expresó emocionada.

“Era una competencia muy importante para el rubro de las cheerleaders, había hartos equipos presentándose en ese momento, de todas las partes del planeta”, agregó.

Fernanda Garcés habló de su salida de Talento Rojo

En tanto, sobre tal radical decisión, la bailarina confesó que “siento que valió la pena, a pesar de tener que abandonar este proyecto tan bonito, y el cual le tenía tantas ganas de seguir, pero siento que se dará otra oportunidad en su momento”.

“Fue súper complicado tomar esta decisión, ya que este compromiso venía desde hace mucho tiempo, y era un sueño, al igual que Talento Rojo, entonces fue una determinación muy peleada”, puntualizó.

Además, Fernanda Garcés agregó que “no me arrepiento, porque sé que en el futuro podrán salir otras ocasiones, y esto de ser campeona mundial y poder lograr este cometido, fue un logro muy importante”.

Finalmente, la hija de Miguel Garcés valoró el espacio recibido de parte de la producción de TVN. “Estoy agradecida, me hubiera encantado poder seguir participando, no se pudo, pero aprecio el tiempo que estuve”, declaró

“Si bien no fue como lo teníamos pensado, fue una experiencia muy grata y distinta que jamás voy a olvidar”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Garcés (@fer_garces1)