Mujer denunció a esposo de infidelidad ante Carmen Gloria: su propia hija adolescente lo descubrió
Este lunes en Carmen Gloria a tu servicio, María Elena le exigió el divorcio y una compensación económica a Julio, su marido.
De acuerdo a su relato, se casaron en 1998 con separación de bienes, pero están separados de hecho desde 2012.
Tienen dos hijos en común, de 23 y 20 años, quienes están estudiando. Julio entrega una pensión de alimentos de 60 mil pesos por cada uno.
Luego, la mujer acusó al hombre de infidelidad. “Nunca tuviste los pantalones para decir que el amor se terminó“, dijo muy conmovida.
De hecho, su propia hija, quien tenía 12 años en ese tiempo, lo descubrió. “Tuve que decirle a mi mamá que mi papá tenía otra persona”, indicó la joven entre lágrimas.
El hombre se defendió: “Mi error fue no decirlo a tiempo y de la mejor manera posible, pensaba en no hacerle daño a mis hijos”.
Tras ello, la mujer reveló que fue asesora del hogar de Macarena Derado, la recordada ‘Tía Maca’, quien participó en Pasapalabra para ayudar a financiar los estudios de su hija.
“Gracias a ella está en la universidad, gracias a ella mi hija ha continuado su carrera (kinesiología)”, reconoció.
Finalmente, la abogada le sugirió aceptar lo que ofreció el hombre en una audiencia de divorcio: el 25% del valor del inmueble, que tiene una tasación cercana a los 200 millones, como compensación económica.
Además, le recomendó esperar por el divorcio y que solicite, para complementar la pensión de alimentos, un usufructo (usar o arrendar la propiedad y percibir ese arriendo) hasta que su hijo menor cumpla 28 años.
Revisa el capítulo en el siguiente enlace.