Una enorme polémica está protagonizando Luciana Salazar con su expareja, Martín Redrado, luego que hablara de su hija.

Todo se originó debido a que el economista lanzara unas duras declaraciones en el programa Socios del espectáculo, en donde detalló que no tiene ninguna obligación con Matilda, la pequeña retoña de la modelo, quien llegó a este mundo mediante un vientre de alquiler, en diciembre de 2017.

“¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La sigues sintiendo como una hija?”, fue la pregunta que se le hizo al expresidente del Banco Central de Argentina.

Tras esto, Redrado expresó: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años”.

Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, complementó.

Acto seguido, el político reiteró sus dichos agregando que “seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda”.

No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda”, sentenció, según consignó el portal argentino La Nación.

La respuesta de Luciana Salazar sobre dichos de Martín Redrado

Sin embargo, este escándalo no quedó hasta ahí, ya que la exreina del Festival de Viña respondió a las declaraciones de Martín Redrado, informó Todo Noticias.

Tras ser emitidas las palabras de su expareja, Luli se contactó con el mencionado programa para pedir su derecho a réplica. “Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más discuta ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico”.

No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma. No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada”, manifestó molesta.

Finalmente, Luciana Salazar cerró su descargo lanzando un fuerte mensaje en contra del economista. “Él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, se abalanzó sexualmente (hacia mí) y ya no éramos más pareja”, afirmó.

“Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que se abalanza sexualmente y tú lo tienes que frenar… y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”, sentenció.