Entretención y Espectáculos

2022-04-30T13:42:48-04:00 30 Abril, 2022, a las 13:42Publicado por: Pía Castro

Pequeña niña irrumpió en despacho de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla: buscaba a su mascota

Karen Doggenweiler Buen Finde despacho mascota
Captura | TVN

La mañana de este sábado, el matinal Buen Finde de TVN estuvo dedicado a los emprendedores y a las mascotas, instancia en la que Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla recorrieron la Feria El Salto, ubicada en la comuna de Recoleta.

En ese contexto, mientras conversaban con algunos feriantes, fueron interrumpidos por una pequeña, quien le entregó a la animadora una hoja forrada, que contenía importante información.

Nuestra amiga está buscando a Dinky. Necesita encontrar a su perrito y hay recompensa. Aquí en Recoleta, ayudando a la comunidad en terreno”, indicó Karen mientras mostraba a la cámara el afiche con la imagen de un perrito blanco y de pelo crespo.

Niña perro perdido Buen Finde

Captura | TVN

“Mi niña linda, ojalá que aparezca su Dinky”, le dijo a la pequeña, quien explicó que su mascota se había perdido en la comuna de Renca.

“Es que mi papá dejó la reja abierta y se escapó”, lamentó la menor de edad, que estuvo repartiendo la imagen del perrito en la feria con la esperanza de recuperarlo.

“Va a volver, claro que va a volver”, la consoló Doggenweiler.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5