El actor Felipe Rojas volverá a la pantalla en la nueva teleserie vespertina de Mega, La ley de Baltazar.

En conversación con Página 7, el intérprete reveló detalles de esta producción que se graba en el sur del país, y donde interpreta a Gerónimo.

“Es un personaje que vive en Cochamó, pero desarrolló su vida en distintos lugares, sobre todo en Santiago”, adelantó sobre su nuevo papel.

“Pareciera ser una persona bastante resuelta y segura, pero de a poco vamos a ver cómo transita en sus relaciones, inseguridades, y espacios emocionales que tendrá que resolver”, añadió Rojas.

De igual forma, valoró la experiencia de grabar en la región de Los Lagos. “Viajar siempre es una oportunidad para conectar con espacios nuevos, y compartir con los y las compañeras de manera más profunda. Es un lujo”, expresó.

Con respecto a sus primeras impresiones en este nuevo proyecto, destacó que se trata de un “equipo valiente y comprometido”.

“La verdad es que la convivencia con el elenco ha sido muy buena, me he llevado una gran sorpresa (…) Se ha formado un equipo muy unido rápidamente. Sin duda que venir a vivir un tiempo juntos al sur, ha generado esta atmósfera sólida. Hay una sensación de familia“, agregó.

Finalmente, se refirió a las expectativas que tiene con La ley de Baltazar. “Veo que es una teleserie muy linda. Pienso que el paisaje y el contexto del sur de nuestro país es un regalo para el proceso y el resultado“, apuntó.

“Creo que la unión, la alegría y el compañerismo que hay en el equipo se va a traspasar también a la pantalla“, concluyó.