Un inesperado momento se vivió este viernes en Aquí Somos Todos, después que una mujer contara que le fue infiel a su marido con su expareja.

En una dinámica que se está repitiendo en el programa, nuevamente se abrieron las líneas para que los televidentes contaran sus historias.

Así fue como se escuchó a Fanny: “Hace más o menos seis años me volví a reencontrar con mi expareja. Yo con él pololeé de los 17 años hasta los 27 años. Tuvimos diez años de pareja y por temas profesionales, me fui al extranjero”.

Según expresó esta mujer, al volver a Chile con su nueva familia, comenzó a trabajar en un lugar donde su expololo era el jefe.

Un día, quisieron recordar tiempos pasados y se juntaron fuera del trabajo: “Una cosa llevó a la otra, unos tragos llevaron a otros tragos, y terminamos en un motel, entonces yo quedé embarazada”.

Luego de ese reencuentro, Fanny tenía la idea de terminar con su matrimonio y retomar su antigua relación.

El problema es que su jefe se negó a esta propuesta, argumentando que también tenía una familia.

¿Y cómo terminó la historia? “Yo sigo casada, y para mi marido, mi hijo es de él”.

Y es que, según la entrevistada de Aquí Somos Todos, nunca le ha contado a su pareja que su hijo es fruto de una infidelidad.

Esto provocó la molestia de Jairo Valdés, que sin pelos en la lengua, le envió un mensaje a Fanny: “Tal vez no debería decirte esto. Y te lo digo directamente, eres una caradura”.

“Perdona que te lo diga de esta forma, pero no puedo creer que le estés haciendo esto a una persona que me imagino te ama. Y además, hacerle pensar que la hija que él, que disfruta todos los días, no es de él, perdón, eres una caradura”, cerró el panelista de Aquí somos todos.