Entretención y Espectáculos

2022-04-29T15:42:18-04:00 29 Abril, 2022, a las 15:42Publicado por: María José Ulloa

Especial El Discípulo del Chef: La Divina Comida anuncia a queridos participantes en nuevo capítulo

La Divina Comida tendrá a queridos participantes de El Discípulo del Chef
CHV

Un capítulo que promete excelentes preparaciones, es el que este sábado tendrá el programa de Chilevisión, La Divina Comida.

Lo anterior, ya que la señal contará con cuatro exparticipantes del formato culinario, El Discípulo del Chef: famosos a la cocina.

Específicamente, serán famosos de la primera y segunda temporada que disputarán convertirse en el mejor anfitrión, abriendo las puertas de sus hogares para deleitar el paladar de los invitados.

El rostro de CHV, Yuhui Lee; la modelo y periodista, Nataly Chilet; la bailarina, Claudia Miranda; y el ex Mekano y artista, Fabricio Vasconcellos; serán quienes intentarán conquistar con sus platos.

Dicha información, fue entregada este viernes a través de la cuenta de Instagram del programa, donde señalaron que las veladas serán un gran episodio.

“Mañana tenemos un capítulo increíble de La Divina Comida, donde nuestros cuatro invitados lo darán todo en la cocina. ¿Quién será el ganador?”, comentaron.

Cabe señalar, que el formato televisivo ha presentado varios especiales en su octava temporada, conquistando no solo a sus invitados, sino que también al público en sus casas.

Mira el adelanto del especial de El Discípulo del Chef, en La Divina Comida:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5