Un capítulo que promete excelentes preparaciones, es el que este sábado tendrá el programa de Chilevisión, La Divina Comida.

Lo anterior, ya que la señal contará con cuatro exparticipantes del formato culinario, El Discípulo del Chef: famosos a la cocina.

Específicamente, serán famosos de la primera y segunda temporada que disputarán convertirse en el mejor anfitrión, abriendo las puertas de sus hogares para deleitar el paladar de los invitados.

El rostro de CHV, Yuhui Lee; la modelo y periodista, Nataly Chilet; la bailarina, Claudia Miranda; y el ex Mekano y artista, Fabricio Vasconcellos; serán quienes intentarán conquistar con sus platos.

Dicha información, fue entregada este viernes a través de la cuenta de Instagram del programa, donde señalaron que las veladas serán un gran episodio.

“Mañana tenemos un capítulo increíble de La Divina Comida, donde nuestros cuatro invitados lo darán todo en la cocina. ¿Quién será el ganador?”, comentaron.

Cabe señalar, que el formato televisivo ha presentado varios especiales en su octava temporada, conquistando no solo a sus invitados, sino que también al público en sus casas.

Mira el adelanto del especial de El Discípulo del Chef, en La Divina Comida: