Este viernes en el Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez contó un incómodo momento que vivió con un conductor.

Todo ocurrió mientras en el matinal comentaban el viralizado video de un taxista, que agredió violentamente a un chofer en pleno centro de Santiago.

“¿Puedo decir una palabra con todo respeto? Ayer me putearon…”, inició el periodista, para luego relatar que el problema ocurrió en un peaje tras cambiar el dispositivo del TAG.

“En la primera pasada como que se actualizan y suena harto. Bueno, hay algunos peajes que no solamente tienen el portal del TAG central, sino que cuando te sales tienen TAG, pero sube una barrera automatizada”, agregó.

Fue ahí cuando no pudo seguir avanzando. “Voy a tomar ese, me acercó a la cuestión y no abre la barrera, decía ‘TAG no reconocido’. En dos segundos (la bocina), se bajó un gallo a golpearme el vidrio”, narró.

En ese momento fue increpado por aquel conductor. “Bajo el vidrio y le digo: ‘Compadre, no me funciona el TAG’… ‘el hueón de la tele tenía que ser poh'”, le respondió el hombre muy molesto.

Finalmente, el comunicador contó que el mismo automovilista “ayudó a tirar para atrás (a los vehículos), pero cero paciencia, cero”.