Este viernes, María Luisa Godoy anunció su sorpresiva salida del matinal, Buenos días a todos, apuntando directamente a su embarazo.

Según señaló la propia animadora, fue su decisión abandonar la conducción del matinal de TVN, debido a que atraviesa un embarazo de cuidado, con poco más de cinco meses de gestación.

“Los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto, necesita más reposo. No estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar”, dijo.

Y agregó: “Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”.

En ese contexto, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez dedicaron sentidas palabras a su compañera al término del matinal.

“Un placer haber podido compartir este espacio contigo, vamos a tratar de poner todo el pino y todo el empeño para poder seguir adelante”, sostuvo Carola.

TVN confirma a animadores del Buenos días a todos tras salida de María Luisa Godoy
TVN

En tanto, Ramírez le entregó un ramo de flores y añadió: “Gracias por el esfuerzo, el sacrificio y haber sacado adelante muchas veces una carreta dura, y sin ese empuje no habría tenido continuidad”.

“Eres una tremenda profesional, una linda persona, perdón por mis mañas. Nos aprendimos a conocer, y valoro mucho, y te quiero mucho. Espero que como familia sean felices y van a salir bien de todo”, cerró el periodista.

¿Sigue Karen Doggenweiler en el Buenos días a todos?

Por otra parte, la gran interrogante que surgió este viernes fue si el reemplazo de Karen Doggenweiler se extendería algunas semanas, o se convertiría en una animación definitiva dentro del matinal de TVN.

Debido a ello, desde TVN confirmaron a Página 7, que la conductora de Buen Finde retomará sus labores en el matinal del fin de semana.

De esta forma, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar se convertirán en los animadores oficiales del matinal Buenos días a todos, quienes comenzarán un nuevo ciclo a partir del próximo lunes 2 de mayo.