Entretención y Espectáculos

2022-04-28T23:23:18-04:00 28 Abril, 2022, a las 23:23Publicado por: Javier Arriagada

"Me da impotencia": Dani Castro criticó declaración de Loreto Aravena sobre caso de Nicolás López

Dani Castro y Loreto Aravena
Instagram

Una dura crítica en contra de Loreto Aravena, hizo la chef Daniela Castro, tras leer las declaraciones de la actriz, en relación con el veredicto del caso de Nicolás López.

“Solo respondí con la verdad lo que se me preguntó en bases a hechos que yo conocía (…) nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso. De lo contrario, lo hubiese rechazado y condenado públicamente”, indicó la actriz mediante un extenso comunicado.

En este contexto, Castro tomó esas palabras, y mediante las stories de su cuenta de Instagram, emplazó a Aravena.

“Si nunca viste, nunca supiste o nunca te enteraste de lo que hizo alguien, no vas a testificar a favor de una persona en un juicio de acosos. Si no sabe no hable”, indicó.

Asimismo, expresó su molestia con la actitud de la actriz. “Cero empatía con las víctimas. Me dan las rabias”, agregó.

Declaraciones de Daniela Castro

Instagram

De igual forma, a través de un video, Castro profundizó en su postura. “Me sale todo lo impulsiva y justiciera, así sea el más famoso del mundo, lo voy a hacer siempre. Aunque sean personajes conocidos, tengo una opinión al respecto. No estoy de acuerdo con esto, y hay que hacerlo saber“, apuntó.

“Yo no estoy haciendo ningún juicio, solo estoy leyendo lo que dice ahí (en el comunicado de Aravena). Estoy anonadada, tengo rabia, me genera impotencia“, concluyó Castro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5