Entretención y Espectáculos

2022-04-28T11:21:09-04:00 28 Abril, 2022, a las 11:21Publicado por: Herman Cordero

Marlen Olivari acusó 'machismo' tras proponer idea a matinales: "Lo encontraron muy fuerte"

Marlen Olivari acusó 'machismo' tras proponer idea a matinales
Captura | CHV

Marlen Olivari desclasificó una indignante situación con los matinales nacionales, según reveló en Pero con respeto.

En conversación con Julio César Rodríguez, cuando lanzó el videoclip de su tema Me importa un carajo, quiso promocionarlo en el bloque de la mañana de la TV chilena.

Sin embargo, la ex Morandé no recibió ninguna respuesta positiva ante esta idea, pese a que supuestamente le darían el espacio.

“Cuando enviamos este video para lanzarlo en un matinal, no quisieron que lo mostrara, ¿por qué? Porque los que mandan son hombres”, lanzó Marlen.

Las imágenes del videoclip la muestran junto a varios hombres a torso desnudo y, según ella, ese fue el motivo de la negativa a mostrarlo en pantalla.

“Copié esa imagen por lo que hizo Maluma un mes antes, en la cama con muchas mujeres, ¿recuerdas? Es lo mismo, pero al revés. A Maluma nadie lo criticó, de hecho lo mostraban en los matinales”, afirmó.

“Conversé con todos los ejecutivos de los matinales, de todos los matinales. Me dijeron: ‘Mándanos el video’, se los mandé y hasta ahí llegó la conversación. Lo encontraron muy fuerte, yo saqué conclusiones. Esto es machista”, lanzó Olivari.

De hecho, aseguró que no era necesario dar los nombres de los programas que no quisieron mostrar las imágenes, porque habrían sido todos.

Incluso Contigo en la mañana, espacio animado por Julio César Rodríguez: “Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza. Vamos a mostrarlo acá”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5