Entretención y Espectáculos

2022-04-28T21:47:55-04:00 28 Abril, 2022, a las 21:47Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni lamentó su mala suerte en el amor: “No se puede tener todo en la vida”

Helhue Sukni
Captura

Helhue Sukni se caracteriza por tener una personalidad fuerte y siempre estar alegre, sin embargo, a pesar de tener casi todo en su vida, algo le falta: el amor.

Así mismo lo evidenció ella, al asegurar que “no se puede tener todo en la vida”, en conversación con Tiempo X.

“Me ha ido como la callam** en el amor, siempre. No se puede tener todo en la vida. Yo también tengo mal ojo, lo pongo donde no corresponde, pero ya filo no más, ¿qué voy a hacer?”, contó la abogada.

De hecho, reveló que a pesar de que no tiene buena suerte con las parejas, sí está dispuesta a contraer matrimonio.

“Yo me quiero casar de nuevo, y lo haré de blanco, como a mí me gusta. Me encanta la fiesta y el anillo”, dijo.

Entre las cosas que no tuvo a la hora de entablar una relación, precisó que “me gustaría tener continuidad, porque no la he tenido”.

Incluso, comentó que el juez, último novio que tuvo, “desapareció desde mi cumpleaños. Igual hablamos, pero desapareció de estar conmigo físicamente”.

Helhue evidenció que él “nunca se enamoró de mí, yo sé que él me quiere mucho, pero no está enamorado de mí y nunca lo logré enamorar. Uno no puedo obligarlo”.

Finalmente, reflexionó en torno a la edad que tiene y la proyección en unos años más. “Tengo 56 años, ¿Qué va a ser de mí en 10 años más? Estar más vieja, y con quien podré estar. Uno piensa que la vejez sola es mala. Lo digo por mis papás, que se apoyan y hablan”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5