Entretención y Espectáculos

2022-04-28T18:15:40-04:00 28 Abril, 2022, a las 18:15Publicado por: Daniela Ramírez

Daniela Nicolás vivió complicado momento en concierto de Metallica: “Voy a morir”

Daniela Nicolás vivió complicado momento en concierto de Metallica: “Voy a morir”
Instagram

Después de diversos problemas, finalmente Metallica tocó en nuestro país y una de las que no se perdió el evento fue Daniela Nicolás.

Si bien aseguró que lo pasó increíble, lo cierto es que no todo fue color de rosa en el recital.

¿La razón? La actriz dijo que casi “murió aplastada” debido a la masa de gente que se desplaza en cancha.

“Al principio dije ‘voy a morir’, pero es parte dé, uno se entretiene con esas cosas. Yo nunca los había visto en vivo y fue espectacular. No me quería morir sin haber visto a Metallica”, dijo a LUN.

Sin embargo, nada fue impedimento para que disfrutara del concierto. “Fue mejor de lo que pensaba. De los pocos conciertos que he ido donde el grupo se escuchaba idéntico a los discos. El sonido era muy bueno”.

Entre sus canciones favoritas, mencionó “Enter Sandman, Nothings else matters, The day that never comes, que no sonó, pero es una de mis favoritas”.

Finalmente, la exMiss Chile recalcó que casi no va al recital, ya que en la época en la que tocarían, ella no podía verlos.

“Ahora quería ir y estaba difícil. Estaba buscando entradas que revendieran, y un exjefe cachó que andaba buscando, me escribió y me dijo ´tengo dos entradas y no voy a ir’”, contó.

De hecho, se las regaló. “Fue maravilloso, me dijo ‘mándame fotos y disfruta por mí’. Yo no lo podía creer”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5