Primavera Sound reveló este miércoles los nombres de su line-up oficial, para el evento que este 2022 se realizará por primera vez en Chile.

Este Festival internacional inició en España, pero poco a poco se replicó en otras partes del mundo como Portugal, Estados Unidos y Brasil.

Ahora la organización reveló el cartel de artistas que se presentará entre el 07 y 13 de noviembre, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En la previa del festival, llamada ‘Road to Primavera Sound’, a efectuarse en la explanada de la Ciudad Empresarial el 16 de octubre, se presentarán Pixies y Jack White.

Luego el 11 de noviembre en ‘La Bienvenida’, ya instalados en el Parque Bicentenario, Beach House dará el inicio oficial al evento.

Para el 12 de ese mes, se presentarán Arca, Interpol y Phoebe Bridgers, siendo los platos fuertes Arctic Monkeys y Lorde.

En el cierre de la jornada, el domingo 13, saldrán a escena Charli XCX, Father John Misty y Mitski. ¿Y los headliners? Travis Scott y Björk.

¿Cuánto cuestan las entradas del Primavera Sound Chile?

Hace unos días salieron a la venta los ‘Early Birds’ que se agotaron en cosas de horas. Durante la jornada de este 27 de abril se lanzarán los tickets generales.

A diferencia de Lollapalooza, solo hay entradas para el fin de semana completo, y sus precios van desde los 165 mil hasta los 460 mil pesos.

Para más detalles, pincha el siguiente link.