La noche del pasado martes, el humorista Mauricio Flores reveló detalles del estado de salud de su esposa Ximena, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en 2018.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late show Pero con Respeto de Chilevisión, señaló que actualmente está recuperada.

“Está bien, pero no podemos cantar victoria diciendo ‘le ganamos al cáncer'”, reflexionó Flores.

De igual forma, comentó que continúan con el tratamiento. “Son como 10 años, y llevamos recién 3 y medio. Ella, como toda mujer, ha sido responsable (…) Son constantes y llevan todo al pie de la letra”, precisó.

Por otra parte, reveló cómo él y su familia enfrentaron la noticia de la enfermedad de su esposa. “Para nosotros fue fuerte, porque Ximena es el pilar de nuestro hogar. Es la que me levanta siempre. Mis hijos también son dependientes de su mamá”, indicó.

Mauricio Flores en Pero con Respeto
Captura CHV

“Entonces cuando le llega esto, de verdad que se desmoronó la casa. Ella nos miraba y nos decía: ‘Esto lo vamos a pasar’. Nos daba ánimo a nosotros. Fue difícil, pero fue respirar y darle, no bajar los brazos“, reflexionó.

Asimismo, Flores indicó que la ley de la atracción ha sido fundamental en este proceso. “Si uno piensa positivo, atrae cosas positivas. Siempre tiene que estar en esa vibración”, aseguró.

“Dios es muy grande. Él te manda las cosas por algo, ni antes ni después, en el momento justo“, concluyó el comediante.