Actualmente se está emitiendo la temporada número 18 del drama médico Grey’s Anatomy, y dos de los personajes más queridos de la historia regresarán para el final de este ciclo.

Fue el portal Deadline el que confirmó la noticia, dejando en claro que ambos actores aparecerán en el episodio que transmitirá ABC el próximo 26 de mayo.

Se trata de Jesse Williams y Sarah Drew, quienes volverán a dar vida a Jackson Avery y April Kepner, respectivamente.

Así, se sumarán a la larga lista de intérpretes que han retornado a la serie, como Patrick Dempsey (Derek), T.R. Knight (George), Eric Dane (Mark), Chyler Leigh (Lexie) y Kate Walsh (Addison).

Cabe destacar que la última vez que estos personajes fueron vistos en Grey’s Anatomy fue en 2021, durante la salida del actor, quien tras 12 años en la producción a cargo de Shonda Rhimes decidió decirle adiós al programa.

Jackson y April Grey's Anatomy
Captura | ABC

Regreso a Grey’s Anatomy

La última aparición de la pareja fue en el capítulo titulado ‘Look Up Child’ de la temporada 17. Allí, Jackson decide irse del Grey-Loan Memorial Hospital para mudarse a Boston, donde se haría cargo de la fundación de su familia.

Antes de esto, visita a April, la madre de su hija, para contarle la noticia. Entonces, descubre que la mujer está separada de su esposo, por lo que la invita a vivir juntos fuera de Seatle.

Ahora, con el anuncio de este regreso, los fanáticos de Grey’s Anatomy podrán saber qué ocurrió con la historia de amor de esta pareja, y si tuvieron éxito en la nueva ciudad.