Entretención y Espectáculos

2022-04-27T10:01:53-04:00 27 Abril, 2022, a las 10:01Publicado por: Daniela Ramírez

Jurado de Aquí se baila criticó última presentación de Felipe Contreras: “Quizás nos equivocamos”

Las críticas que recibió Felipe Contreras en Aquí se baila: “Fue un riesgo y lo sé”
Captura

Felipe Contreras y su bailarina, Janisse Díaz, fueron criticados por el jurado de Aquí se baila, justo en la semana en que terminará el estelar de baile.

Esto ocurrió tras interpretar la versión instrumental del tema The Unforgiven, de Metallica, en una de sus últimas participaciones en el programa.

Todo partió porque los expertos cuestionaron que nuevamente haya interpretado el mismo estilo de baile que sus anteriores presentaciones.

“Tres contemporáneos, bien bailados, pero Felipe, no estamos buscando mejor bailarín de contemporáneos, estamos buscando un bailarín versátil, que nos muestre versatilidad en todos los bailes”, le dijo Neilas Katinas.

“Teníamos una estrategia. La temporada es tan corta que quisimos apoyarnos en el contemporáneo, que es lo que más me facilita”, partió señalando el participante.

Jurado criticó última presentación de Felipe Contreras en Aquí se baila: “Quizás nos equivocamos”

Captura

En ese sentido, detalló que “como era tan corto, no quisimos tirar toda la carne a la parrilla y lo quise hacer ahora, fue un riesgo y lo sé. Son mis fuertes, estamos debatiendo con bailarines profesionales y tienen técnica que yo no voy a lograr en tres semanas”, explicó.

Misma opinión que Neilas tuvo Fran García-Huidobro, que le dijo que “el actor no le puede ganar al bailarín. Ya usaste el comodín del contemporáneo toda la semana. Usted tiene más técnica de la que cree”.

Jurado criticó última presentación de Felipe Contreras en Aquí se baila: “Quizás nos equivocamos”

Captura

“Quisimos tener esta estrategia, quizás nos equivocamos”, señaló Contreras.

Finalmente, Karen Connolly se desligó de las palabras de sus colegas, señalando que “yo no soy como mis compañeros, a mí no me molesta el contemporáneo. Me gustó mucho la coreografía”, concluyó.

Jurado criticó última presentación de Felipe Contreras en Aquí se baila: “Quizás nos equivocamos”

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5