Este lunes 2 de mayo, Canal 13 estrenará su nuevo estelar Starstruck, de fanáticos a estrellas, el cual será animado por Sergio Lagos.

El espacio tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, aunque también tendrá a otra reconocida figura que cumplirá un destacado rol: Claudia Miranda.

La coreógrafa será coach de los participantes del programa.

Recordemos que habrá 48 participantes, distribuidos en 16 equipos y cada uno de ellos estará conformado por tres miembros, los que darán vida a un team que tributará a un gran artista.

Claudia Miranda y sus sensaciones por Starstruck

La exjurado de Rojo, conversó en el programa online Triángulo sobre este nuevo desafío televisivo.

“Estoy preparando a estos team, donde realizamos una puesta en escena en la cual se puedan lucir los tres, pero siempre pensando en un equipo”, comienza diciendo Miranda.

“Me siento muy parte de ellos. Partir un nuevo proyecto con ellos ha sido maravilloso, simplemente porque hay una credibilidad hacia mí que me hace sentir más contenta y más creativa”, agregó la exparticipante de Masterchef Celebrity.

La intérprete indicó que Starstruck “es un programa que te llevará tres veces a una pasión por un ídolo, tres veces a una entretención visual maravillosa”.

“Tenemos un escenario que te mueres lo lindo que está, la calidad de los participantes, lo lindo del vestuario (…) Simplemente, véanlo, porque está hecho con amor y profesionalismo”, sentenció.