Muy pronto las pantallas de Chilevisión sumarán un nuevo programa de entretenimiento. Se trata del regreso de El Último Pasajero, que contará con la conducción de Juan Pablo Queraltó, y que ya tiene definido a los míticos asistentes del equipo rojo, azul y verde.

De esta forma, el programa, que entrega la posibilidad de ganar un viaje de estudios, contará con la participación de tres grandes influencers: Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach.

Estas tres personalidades serán los encargados de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos, para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores de un viaje de estudios con todo pagado.

Valentina Caballero es una influencer y modelo comercial, que a lo largo de su carrera se ha vuelto conocida por compartir sus viajes y tutoriales a través de distintas redes sociales. Hoy cuenta con 369 mil seguidores en Instagram y 4,4 millones de seguidores en TikTok.

Por su parte, Franco Castagno es un comunicador audiovisual que busca posicionar temas importantes de la vida a través de la plataforma TikTok. Algunas de las temáticas son ‘basta de bullying’, ‘querámonos como somos’, ‘sin complicaciones con el cuerpo’, entre otras. Hoy acumula más de 253 mil seguidores y 10 millones de “Me gusta”.

Finalmente, Majo Fruna, ha conseguido la fama gracias a su canal “MajoBleach”, en donde comparte videos sobre labios, bailes y diversos sketches de comedia al ritmo de la música.

Actualmente cuenta con 235 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones y medio de seguidores en Tik Tok.