Este martes, en Aquí se Baila se conocieron dos nuevas eliminadas, ad portas de la gran final de la segunda temporada. Estas fueron Faloon Larraguibel y Carolina Oliva.

Mientras la primera abandonó el programa, tras una polémica con su bailarín Marlón Fuentes, quien la dejó sola; Oliva dejó el espacio de Canal 13 por ser la nota más baja de la noche.

Pero no todo fue malo para la exintegrante de la Generación 2000, ya que fue sorprendida por la producción con un especial saludo: el de su pareja, Paul Barreaux.

“Les dejo un saludo a todos allá, especialmente a Carola. Mi amor, es tu momento, llegó el momento de demostrarle a la gente lo que a ti más te gusta”, comenzó diciendo Paul, quien es dueño, junto a Oliva, de un hotel boutique ubicado en Viña del Mar.

“Todos saben que la actuación y el baile es tu pasión, así que ahora, que tienes la oportunidad de volver a Canal 13, de mostrar tu arte y tu talento, aprovéchalo, pásalo bien, disfruta“, agregó Barreaux, mediante un video.

Paul Barreaux mensaje a Carolina Oliva
Canal 13

“Estás en una instancia final, así que no se puede aflojar ahora. A ganar, un beso y sigan pasándolo bien”, cerró sus palabras.

Emoción de Carolina Oliva

Tras esto, Carolina Oliva se emocionó y reaccionó a las tiernas palabras de su pareja: “Me emociona, porque con Paul llevamos mucho tiempo, para mí es como si fuera ayer. Somos súper partners y me ha apoyado tanto“, manifestó.

Asimismo, indicó que “es importante cuando uno está a un nivel de alto rendimiento, de estrés y exigencia, el apoyo de la familia, el amor. Eso es fundamental para tener buenos resultados y enfocarse a lo que vinimos, que es dar un buen espectáculo”.

Cabe señalar que igualmente Oliva debió dejar la competencia, aunque se retiró contenta: “Nos entregamos de cuerpo y alma, y mi cuerpo lo sabe”, sentenció.