Un gran momento personal se encuentra viviendo Carola Varleta, quien actualmente está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Kabir Engel, hijo de Pedro Engel.

En ese contexto, la actriz nacional se refirió al especial vínculo que mantiene con su suegro.

Es maravilloso, me cuida y quiere mucho, y yo también lo adoro”, dijo.

Siguiendo con su relato, la intérprete manifestó en conversación con el portal TiempoX que “la familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además, me regalonea mucho”.

Finalmente, Carola Varleta entregó detalles del día a día con Pedro Engel. “Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de su programa Recetas de la abuelita) con él, con todo el amor del mundo”, confesó.

Es un clásico de los fines de semana, almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana, nos cocina y regalonea, es lo máximo”, concluyó.

Cabe señalar que actualmente la actriz estrenará su nuevo programa en 13C llamado Recetas de la abuelita, espacio culinario y de conversación, el cual evocará las herencias en la cocina que dejan las mujeres mayores en la familia.