En su reciente visita al programa Más Vivi que nunca, Andrea Hoffmann recordó su paso por Sábado Gigante y Gigantes con Vivi de hace varios años, asegurando que para ella siempre fue un placer trabajar con Vivi Kreutzberger.

“Lo he dicho cada vez que me lo preguntan: la Vivi era súper jugada, dispuesta, sonriente, cariñosa… Tengo los mejores recuerdos. Lo pasábamos muy bien y estoy muy agradecida de ese espacio”, indicó.

En esa línea, la hija de Don Francisco destacó que tenían la suerte de haber comenzado con un segmento pequeño en el programa, ya que eso les permitió la libertad de hacer lo que querían.

“Fuimos agarrando espacio y entrando de a poquito. Hicimos giras, íbamos a los estadios, nos iba regio. Eran otros tiempos e hicimos una jugada, porque no solo las señoritas andaban de bikini, sino que los hombres también, a poto pelado y parejos todos. No se estilaba en ese momento”, recordó también la animadora.

“Todos aprendimos mucho. Estábamos partiendo y teníamos un equipo bien jugado. Hacíamos harta locura y la gente lo avaló por harto tiempo”, añadió.

Sábado Gigante
Captura | TV+

El mejor momento de Vivi Kreutzberger

Según recordó Vivi, su espacio era pequeño y no tenía tantos ojos encima. “Cuando vinieron a darse cuenta, teníamos un espacio ganado y nos iba muy bien”, dijo.

“Ahora voy a dar una cuña 100% de prensa… Si alguien me pegunta cuál fue el mejor momento de mi carrera en la tele antes de ahora, fue ahí“, añadió.

“Al principio, cuando podíamos hacer lo que queríamos y me tiraba de guata arriba de cualquier cosa, bailaba, todo era de una libertad absoluta. Sentir que no había ninguna responsabilidad, ni el rating ni nada”, detalló Kreutzberger.

Sin embargo, eso duró un par de años y al empezar el programa Gigantes con Vivi, “había que comportarse mejor y había responsabilidad de auspiciadores. El resto es historia”.

Después, está esta vuelta para acá (al Más Vivi que nunca), que es de chasconearse, pasarlo bien, jugar y entretenerse. Qué bueno tener la posibilidad de haberlo vivido dos veces”, concluyó la animadora.