Un tenso momento se vivió este martes en Pobre Novio, luego de que Fran tomara una drástica decisión con Stella.

Lo anterior, ocurrió luego de que Mónica reveló a la publicista que su madre se había reunido con su pareja, Eduardo, a quien le señaló que no podía contraer matrimonio con ella.

Asimismo, la psicóloga contó que Stella le mencionó al padre de Manuela que Francisca no estaba enamorada de él, motivo por el que jamás sería feliz a su lado.

Al saber lo anterior, la hija de Arturo no contuvo su rabia y aseguró que tomaría medidas drásticas en contra de su madre, y enfatizó que ella estaba “loca” por querer entrar en su vida después de tantos años.

Fran dio ultimátum a Stella en Pobre Novio

En ese contexto, la publicista llegó hasta el hotel donde aloja Stella, para exigirle que dejara de opinar sobre sus decisiones, pidiéndole además que se alejara de ella y sus seres queridos.

Sin embargo, eso no fue lo único, ya que Fran le dio un ultimátum a su madre al comprarle un pasaje de avión para que regresara al extranjero.

La escena generó comentarios divididos en redes sociales, pues mientras algunos apoyaron la decisión de la publicista, otros cuestionaron que quisiera controlar la vida de Stella.

Lee las reacciones: