La noche del pasado lunes, en el estelar Zona de Estrellas, el animador Mario Velasco recordó cuando se enteró que tenía un hijo de 5 años.

Dicho testimonio, surgió luego que el comediante Coco Legrand revelara una situación similar en el programa De Tú a Tú de Canal 13.

“Ya lo he contado públicamente, a mi hijo Matías lo conocí cuando tenía cinco años, y tuve que hacerme también una prueba de ADN”, relató Velasco.

“Me siento un poco identificado con la historia que contó Coco, sobre el proceso en la vida en que uno puede retomar la paternidad desde otro punto de vista“, agregó el animador.

Si bien actualmente Matías tiene 24 años, Mario lo conoció cuando todavía era un niño. “A lo mejor logré recuperar en parte el tiempo perdido. Siempre he dicho que agradezco mucho a la familia de su mamá, de haberme ayudado en eso y no haberlo contaminado”, dijo.

A pesar de que Matías vive en La Serena, y no comparten todo el tiempo que quisieran, el animador destacó que “tienen una relación bastante linda”. “Estoy muy orgulloso de él, de lo que es como persona, como profesional”, agregó.

“Tratamos de aprovechar las vacaciones para vernos, tiene buena relación con la Julieta (hermana menor)”, valoró.

Mario Velasco y su hijo
Captura Zona Latina

Asimismo, Velasco comentó que a pesar de que era algo inesperado en su vida, le agradece a Dios porque “las cosas más lindas que tengo son mis hijos”.

Según recordó Velasco, cuando se enteró de la existencia de Matías, él estaba en una relación y no tenía trabajo. “Entonces había ciertos miedos para enfrentar la paternidad, que eran válidos. Efectivamente por el apoyo de mi familia, lo asumí y comencé a construir esta relación con él“, expresó.

Finalmente, se refirió a cómo es su actual relación. “Creo que nos ha ido bien, somos amigos, la diferencia de edad no es tanta, salimos, disfrutamos, lo pasamos bien. Ahora nos vamos a pegar un viaje”, concluyó.