La noche de este lunes, en Aquí se Baila comenzó la última semana de competencia, de su segunda temporada. Y hubo un nuevo eliminado: Eyal Meyer.

Pero antes de eso, justamente tras la presentación del actor, Fran García-Huidobro lanzó una clara advertencia a los participantes varones del espacio de talentos.

“Quiero advertir una cosa, a los dos hombres que quedan, que además son dos actores”, comenzó diciendo la jurado del programa, en relación a Meyer y Felipe Contreras.

“No los quiero ver bailar contemporáneo. Si en estos capítulos que justo siguen ahora, hay contemporáneo, no tengo nada que hacer. Pero si llegan a la verdadera final y bailan contemporáneo, me voy a negar rotundamente a que ganen este programa”, enfatizó.

Sin embargo, la ‘Dama de Hierro’ no reparó en que aún quedaban dos hombres más en competencia. Uno de ellos es Julio Allendes, algo que le hizo saber Sergio Lagos.

“Verdad que Thati con Julio vienen en dupla. Bueno, tampoco los quiero ver bailando contemporáneo”, recalcó Fran, aunque inmediatamente le ‘soplaron’ que también estaba Francisco Solar, que baila con Xiomara Herrera.

Aquí se Baila
Canal 13

Ya OK. No quiero ver a ningún hueón bailando contemporáneo. ¿Se entendió? ¿Ahora sí se entendió?”, lanzó García-Huidobro, generando risas en el estudio.

“Los actores están haciendo lo que saben hacer y eso nosotros ya lo sabemos. Vengan a demostraros que ustedes son más de lo que nosotros pensamos, no menos, ni iguales”, sentenció.