Entretención y Espectáculos

2022-04-26T18:14:48-04:00 26 Abril, 2022, a las 18:14Publicado por: Juan Soto

Camila Chacón, doble de Mon Laferte, y reencuentro con Myriam Hernández en El Retador: "Fue emotivo"

Camila Chacón Mon Laferte
Instagram

De Yo Soy All Stars a El Retador. Ese fue el salto que dio Camila Chacón, la imitadora de Mon Laferte, que en su debut en el programa de Mega, destronó al campeón Marcelo Jiménez y su tributo a Camilo Sesto.

Recordemos que justo antes de la presentación, la intérprete dedicó sentidas palabras a su ‘contendor’, que incluso emocionaron a Álvaro Rudolphy.

“Fuiste unas de las primeras personas que admiré en la vida, años más tarde nunca pensé que me convertiría en imitadora como tú (…) Este es uno de los mejores momentos de mi vida“, dijo Chacón en aquella oportunidad.

Tras esto, también le dedicó una extensa publicación en Instagram, donde muestra toda su admiración por el ganador de Mi Nombre Es.

“Esto es show, no siento que le haya ganado. Aquí nadie gana ni pierde, sino que uno se presta para la entretención de la gente. Pero el hecho de haber pisado el escenario junto a él y haberme enfrentado a la par, me pone muy feliz”, repasa junto a Página 7.

La finalista de Yo Soy All Stars enfatiza en que “no exagero. Yo soñaba con poder enfrentarme a él porque es lo máximo, es considerado uno de los 10 mejores dobles del mundo. Es una persona muy importante dentro de este oficio”.

Respecto a su motivación para ingresar a El Retador, Camila Chacón cuenta que le pareció atractivo el formato: “Es súper rápido, de eliminación directa, y en donde no tenía que pasar por un proceso tan largo, porque estar en televisión es cansador”, comenta.

“Así que dije ‘ya, démosle’. Entiendo que soy parte de la entretención para el público. Tenía que hacerlo también para mantenerme vigente para futuros trabajos”, asegura la intérprete.

La admiración de Camila Chacón por otros imitadores

¿Existen más artistas como Jiménez a los que ella admira por su trabajo? “Puede ser Daddy Yankee (Óscar Flores) que para mí es perfecto: canta igual, tiene puesta en escena, el acting, la voz, todo”, indica, destacando también a Boris Saavedra y su tributo a Luis Fonsi.

“Él es muy profesional”, comenta Chacón sobre este último. También hace hincapié en Tamara Aguilar y Karen Rivera, imitadores de Ana Gabriel y Yuri, respectivamente, con quienes compartió en Yo Soy.

La doble de Mon Laferte cuenta cuál es su gran desafío al estar como campeona en El Retador: “Hay cosas que he mejorado, pero que aún están en mí, que tienen que ver con mi depresión, mi inseguridad, con el autoboicot. Me cuesta mucho enfrentarme a mi mente en televisión”, asevera.

Reencuentro con Myriam Hernández en El Retador

Myriam Hernández es una de los jurados de El Retador, por lo que vivió un reencuentro con Chacón, tras el paso de ambas por Yo Soy. ¿Cómo fue este momento?

“Encontrarme con ella fue emotivo, porque estuve en tres temporadas de Yo Soy, y uno, de concursante, pasa a ser trabajador, ya que estábamos todos juntos en un mismo equipo, tratando de levantar un programa”, expresa.

Camila Chacón

Instagram

“Hubo una mirada cómplice de ‘fuimos compañeras’ y se entiende esa energía, no tuve para qué conversar con ella. Ella sabe quién soy, yo siento su apoyo, siento que le importa que crezca, que me vaya bien, y es emocionante”, indica.

Myriam Hernández es una persona que admiro mucho por su trayectoria internacional, por lo que representa como mujer en la música latinoamericana, y sobre todo como mujer chilena en la música. Para mí está Myriam Hernández y después Mon Laferte”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5