Pablo Chill-E se convirtió en Trending Topic el fin de semana pasado, al bajarse del Ritual Fest, realizado en el estadio Santa Laura.

Junto con Polimá WestCoast y Harry Nach, el cantante acusó un ‘trato denigrante’ de parte de la productora a cargo.

“Lastimosamente, no podemos permitir que la producción tenga un trato denigrante con nosotros y los artistas nacionales que la conforman, que no son solo los cantantes, sino que todos los trabajadores que estamos por detrás y sobre todo ustedes”, decía un comunicado.

Además, los artistas apelaron a que Ritual Fest no cumplía con los requerimientos técnicos para efectuar sus respectivos shows.

La organización respondió diciendo que se les ofreció la posibilidad de estar en el escenario principal, algo a lo que se habrían negado.

Incluso, se mencionó que no querían ir después de Paloma Mami, lo que desató todo un debate en redes sociales.

Paloma Mami se cuadró con Pablo Chill-E

Ante los comentarios generados por el comunicado de la productora de Ritual Fest, Paloma Mami hizo un comentario en Instagram para cuadrarse con Pablo Chill-E.

“Hermano, qué lástima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá, pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”, decía el texto.

“La hue* era demasiada pequeña, parecía que era para cantar en el colegio. Intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal”, agregó.

En esa línea, la cantante chilena fue enfática en decir que en ningún momento el problema pasó por un conflicto entre ellos.

“Es un momento histórico de la música urbana en Chile, lo que necesitamos es la unión y creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales por subir los ratings de sus programas/plataformas y eso hace que la gente se enfoque en lo negativo en vez de ver cómo estamos llevando la bandera a todas partes del mundo”, sentenció Paloma Mami.

Paloma Mami se cuadró con Pablo Chill-E tras polémico Ritual Fest: "Intentaron ponernos en contra"
Instagram