Entretención y Espectáculos

2022-04-25T10:49:54-04:00 25 Abril, 2022, a las 10:49Publicado por: Solange Garrido

Katherine Martorell recordó cómo surgió su idea de Comisaría Virtual: "Se anduvieron riendo de mí"

Katherine Martorell recordó que fue la gestora de la Comisaría Virtual
Captura | CHV

La ex Subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell, participó en el capítulo más reciente de La Divina Comida.

El programa de Chilevisión, también contó con José Antonio Neme, Ana María Muñoz -más conocida como la ‘Zapallito italiano-, y Andrés Sáez.

En la oportunidad, los comensales destacaron la responsabilidad que tuvo Martorell en el segundo gobierno de Sebastián Piñera, sobre todo después del Estallido Social y durante la incertidumbre de la pandemia.

“¿Cómo fue tener una responsabilidad tan grande? Porque te tocó estallido social, pandemia… entonces ¿cómo fue para ti, no a nivel político, a nivel personal?” le planteó Sáez.

Katherine Martorell destacó que “para mí fue un honor estar ahí, di todo lo mejor que pude dar, pero el estallido social fue sumamente duro, sumamente difícil y la pandemia también”.

La abogada recordó, además, que “llegué por una casualidad en el tema de la pandemia, porque se me ocurrió que la Comisaría Virtual podía servir para pedir los permisos”.

Tras decir esto, los invitados se sorprendieron al enterarse de que ella fue la gestora de esta idea.

Katherine Martorell y cómo se gestó idea de la Comisaría Virtual

“Yo me puse a ver lo que estaban haciendo los otros países. Yo había inaugurado, para hacer constancias, recién la Comisaría Virtual, pero era una plataforma chiquitita”, recalcó.

Junto con ello, Katherine Martorell recordó que “a mí se me ocurre un día decir ‘oye, no podemos hacer filas en las comisarías para los salvoconductos, hay que tener un mecanismo y yo creo que puedo usar la Comisaría Virtual'”.

Según dijo, la reacción fue de risas: “Como que se anduvieron medio riendo de mí, como ‘¿tú crees que te va a dar?'”, le cuestionaron.

Finalmente, todos destacaron lo útil que fue la plataforma para solicitar los permisos en medio de los momentos más difíciles de la pandemia por COVID-19.

Revisa el momento aquí:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5