La noche de este lunes, Chilevisión emitió el segundo episodio de The Voice, donde uno de los aspirantes logró impactar a los coaches.

El joven identificado como Ignacio Araneda, fue el tercero de la jornada en presentarse ante el jurado del programa, quien se describió como un amante de las rancheras y apasionado por la música.

De hecho, el cantante contó que fue su abuelo quien lo descubrió, convirtiéndose finalmente en un músico callejero, revelando que allí se convenció de que tenía talento.

Eso sí, aseguró que él posee tres personalidades, donde cada uno tiene una particularidad. Por ejemplo, está simple cantante del metro; Ignacio, el ranchero capaz de todo en el escenario; y Fran, un personaje que realizó como transformista el 2016.

Participante cautivó a coaches de The Voice

Una vez sobre el escenario, el cantante comenzó con su show cautivando de inmediato con su voz a los coaches, siendo la primera en girar su silla la chilena Cami, seguida por Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri.

Luego de finalizada su presentación, Ignacio recibió elogios de los artistas, señalando incluso la intérprete de Rosa que su voz “es de las más maravillosas que he escuchado”.

A sus palabras, se sumaron las del dúo cubano, quienes aseguraron que con su talento podría convertirse en el ganador de la competencia.

En tanto, Yuri se aventuró más allá e interpretó el sencillo Volver, Volver, con él, lo que hizo que Ignacio decidiera que la mexicana sería quien lo guiaría en el programa.

Cantante de ranchers sorprendió con gran voz a coaches de The Voice
Captura | CHV

Cabe señalar, que el joven también recibió elogios en redes sociales, donde los seguidores de The Voice destacaron su talento.