Entretención y Espectáculos

2022-04-24T10:49:38-04:00 24 Abril, 2022, a las 10:49Publicado por: María José Ulloa

Rodrigo Sepúlveda se disculpó por imprevisto en transmisión de Meganoticias Prime: "Lo sufrimos"

Captura | Mega
Captura | Mega

Rodrigo Sepúlveda, se disculpó en vivo con los televidentes de Meganoticias Prime, luego de que este sábado sufriera un abrupto corte.

Si bien el periodista había comentado en sus redes sociales lo ocurrido, apuntado a un problema técnico en la  transmisión, de todas maneras explicó la situación este domingo.

Al inicio de Meganoticias Alerta, el profesional precisó que el hecho se generó debido a un complejo problema en el área de ingeniería.

La explicación de Rodrigo Sepúlveda por corte en Meganoticias

“No voy a entrar al detalle porque es muy técnico, de ingenieros, donde nuestro equipo de producción, desde audio, todos estuvieron trabajando para sacar adelante esto”, aseveró.

Al mismo tiempo, señaló que: “Lo sufrimos, sobre todo porque había un trabajo periodístico para terminar nuestro informativo. Ustedes se dieron cuenta de que la señal terminó transmitiendo teleseries”.

Meganoticias Prime sufrió abrupto corte: Rodrigo Sepúlveda se disculpó

Captura | Mega

Eso sí, Sepúlveda remarcó que desde el área técnica se hicieron todos los esfuerzos para sacar adelante el noticiero.

“Estoy tremendamente orgulloso de mis compañeras y compañeros que dieron un tremendo empuje. Llevan horas trabajando para poder estar acá”, dijo.

Finalmente, Rodrigo aseguró que pese al inconveniente, Meganoticias Alerta continuaría con su curso normal, por lo que invitó a los televidentes a enviar sus comentarios a través de redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5