Rodrigo Sepúlveda, se disculpó en vivo con los televidentes de Meganoticias Prime, luego de que este sábado sufriera un abrupto corte.

Si bien el periodista había comentado en sus redes sociales lo ocurrido, apuntado a un problema técnico en la  transmisión, de todas maneras explicó la situación este domingo.

Al inicio de Meganoticias Alerta, el profesional precisó que el hecho se generó debido a un complejo problema en el área de ingeniería.

La explicación de Rodrigo Sepúlveda por corte en Meganoticias

“No voy a entrar al detalle porque es muy técnico, de ingenieros, donde nuestro equipo de producción, desde audio, todos estuvieron trabajando para sacar adelante esto”, aseveró.

Al mismo tiempo, señaló que: “Lo sufrimos, sobre todo porque había un trabajo periodístico para terminar nuestro informativo. Ustedes se dieron cuenta de que la señal terminó transmitiendo teleseries”.

Meganoticias Prime sufrió abrupto corte: Rodrigo Sepúlveda se disculpó
Captura | Mega

Eso sí, Sepúlveda remarcó que desde el área técnica se hicieron todos los esfuerzos para sacar adelante el noticiero.

“Estoy tremendamente orgulloso de mis compañeras y compañeros que dieron un tremendo empuje. Llevan horas trabajando para poder estar acá”, dijo.

Finalmente, Rodrigo aseguró que pese al inconveniente, Meganoticias Alerta continuaría con su curso normal, por lo que invitó a los televidentes a enviar sus comentarios a través de redes sociales.