Este domingo, CHV estrenó The Voice Chile, comenzando con las audiciones a ciegas. Fue así que se presentó Catalina Fernández, quien padece de trastorno de personalidad.

“No somos malas personas, solo necesitamos amor”, contó ella, antes de subirse al escenario. Le bastaron unos pocos segundos para hacer que las sillas de los cuatro coaches se giraran.

“Antes de entrar aquí estuve todo el día en crisis”, explicó ella, tras su exitosa performance.

“¿Cómo fue estar todo el día con crisis y luego venir acá y cantar? Yo te entiendo, porque sufro ansiedad desde los 9 años y mi remedio fue cantar desde chica“, le dijo Camila Gallardo.

Cami Gallardo
CHV

“Trabajo cantando en las calles, porque esa es mi terapia”, respondió la concursante. “No puedo creer tu voz, tu potencia, como que sacas la voz desde abajo de la tierra”, agregó Cami.

Luego acotó: “Me encantaría poder trabajar contigo, porque tienes una energía hermosa. Tienes la voz para ganar The Voice“.

Confesión de Cami en The Voice

No obstante, Catalina se inclinó por Yuri como su coach para la siguiente etapa del espacio conducido por Julián Elfenbein.

“¡Cómo lo hace!”, quiso saber Yuri, una vez que retorno junto a sus compañeros. Fue aquí que Cami lanzó una inédita confesión, respecto a cuando ella audicionó para The Voice, programa de Canal 13, donde obtuvo el segundo lugar.

“Yo la entiendo. Esto no lo sabe nadie, pero el día que yo audicioné al programa, 15 minutos antes del programa yo me iba, estaba yéndome del canal”, reveló la intérprete.

Camila Gallardo
CHV

“De hecho, uno ve en el video y acá al lado tengo marcada las lágrimas del maquillaje. Me paro arriba del escenario y se me ve la carita de terror absoluto y abro la boca para cantar y me transformo en otro personaje. Es magia”, cerró su testimonio.