En una nueva emisión de Buen Finde, el matinal de TVN que emite el sábado, Mauricio Pinilla y Paulina Alvarado sufrieron el susto de sus vidas.

Mientras se desplazaban al barrio Patronato para tomar el pulso del sector y realizar un móvil desde el lugar, casi sufrieron un accidente automovilístico.

Todo ocurrió cuando ambos iban en el auto, despachando en directo para el programa, y mientras conversaban con Karen Doggenweiler y Gino Costa, que estaban en el estudio.

“La Pauli quería venir sola y yo lo único que quiero es tomar desayuno, quiero un shawarma”, señaló el exfutbolista.

En esa misma línea, comentó que “no sé si es tan positivo ir con una mujer a Patronato. Se quedan pegadas en todos lados”.

Mientras se desplazaban, Karen les dijo que, al parecer por lo que apreciaban desde el estudio, “hay un poco de taco. Está costando el desplazamiento, pero van a llegar en un ratito más”.

Pinilla bromeó con la lentitud del conductor, indicando que “estamos avanzando en tiempo real. Amigo, el acelerador es el de la derecha. Para abajo es la segunda y para arriba tercera, para que avancemos”, dijo.

Sin embargo, fue en ese momento en que casi protagonizaron un accidente, dejando atónitos a los comunicadores, lo que quedó en evidencia por sus caras de espanto.

Mauricio Pinilla y Pauli Alvarado estuvieron a punto de protagonizar choque en Buen finde
Captura

“Ay, casi chocamos”, dijo Pauli. Mientras que Pinilla exclamó que estuvieron “a un centímetro del choque”.

“Sería el primer topón de Mauro en harto tiempo, en varios años. Íbamos tan bien”, concluyó Karen.